martes, 31 de marzo de 2015

No regresé de la fiesta Mamá



Fui a la fiesta y me acordé de lo que me dijiste. 

Me pediste que no bebiera alcohol. Por eso, bebí una Sprite. Sentí orgullo de mí misma, tal como me dijiste que sentiría.

Me dijiste que no debería beber y conducir, al contrario de lo que algunos amigos me dijeron. Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto, como todos los que me das siempre.


Cuando la fiesta finalmente se acabó, la gente empezó a conducir sin estar en condiciones de hacerlo. Fui hasta mi auto con la certeza de que volvería a casa en paz.

Nunca me imaginé lo que me esperaba, mamá. 

Ahora estoy tirada en la calle y oigo a un policía decir: "El chico que provocó este accidente iba borracho".

Mamá, su voz parece tan distante. Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar.


Puedo oír a los médicos decir: "Esta chica va a morir". Tengo la certeza de que el joven, que manejaba a toda velocidad, decidió beber y conducir; y ahora yo tengo que morir.

Por qué las personas hacen esto, mamá?. Sabiendo que esto va a arruinar muchas vidas. 

El dolor me está cortando como un centenar de cuchillos afilados.

Dile a mi hermana que no llore; dile a papá que sea fuerte. 

Alguien debería haberle enseñado a aquel chico que está mal beber y conducir.

Tal vez si sus padres se lo hubieran dicho, yo ahora no estaría muriendo.

Mi respiración se está debilitando, cada vez más. Mamá, estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada.

Me gustaría que me pudieras abrazar mamá, mientras estoy tirada aquí muriendo. 


Me gustaría poder decirte lo mucho que te quiero, mamá, te quiero...adiós...

(Estas palabras fueron escritas por un reportero que presenció este accidente. La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras y el periodista anotaba... muy abrumado. Este periodista empezó esta campaña para concientizar a los jóvenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta información deja tu comentario e incluso comparte un enlace en dónde obtener más información al respecto.
Dale a Me Gusta (Like)