domingo, 29 de marzo de 2015

Que triste es no querer darse cuenta...

Un día te das cuenta que has vivido al lado de una persona pero has estado sola... sola para compartir tus triunfos y tus desilusiones.

Un día te das cuenta que aunque haya pasado el tiempo las cosas no cambian, y no cambiaran.

Un día te das cuenta que te conocen tan bien y nos les importa hacerte daño...

Un día te das cuenta que ya eres mayor, que tus mejores años pasaron, que hay sueños que ya no se pueden cumplir…que permitiste que la vida te los arrebatara.

Un día te das cuenta que tus problemas son solo tuyos, que lo que a ti te afecta no tiene importancia para tu pareja…que puedes pasar una noche en vela a causa de él, mientras él puede dormir plácidamente. Y te preguntas cuántas noches has pasado igual...y tú sigues ahí.

Un día te das cuenta que tu siempre debes explicar...pero no puedes pedir explicación...

Un día te das cuenta que fuiste esposa, amante pero sobretodo amiga...

Un día te das cuenta que buscas y buscas en tu mente y no encuentras  recuerdos especiales...sí normales.

Un día te das cuenta que esto ya lo habías pensado... y lo vuelves a pensar...y te preguntas qué pasa por qué no actúo?...deberías estar cansada.

Un día te das cuenta que las amistades y la familia fueron del momento, que realmente no estuvieron cuando tú las necesitaste, fuiste tú la que estuviste cuando ellas te necesitaron, y ahora... ellas tampoco están.

Hoy te das cuenta que lo más importante es que estés tú, que de ahora en adelante vivas tú.

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta información deja tu comentario e incluso comparte un enlace en dónde obtener más información al respecto.
Dale a Me Gusta (Like)